TRANSPARENCIA 4TO TRIMESTRE 2022

1Relación de cuentas bancarias productivas en las que se depositaron los recursos Federales
2Publicación de la deuda pública y otros pasivos
3Publicación de la información adicional de Participaciones y Aportaciones tales como (C.L.C, Facturas de ingreso, Estado de Actividades, entre otros.)
4Publicación de las disposiciones aplicables a los procesos de integración de las leyes de ingresos y Presupuesto de egresos.
5Publicación de los programas que serán objeto de evaluación, metodologías e indicadores de desempeño, así como informar sobre las personas que realizaron dichas evaluaciones del ejercicio fiscal 2020. De igual forma, remitir las evaluaciones de desempeño del ejercicio fiscal 2019.
6Publicación de los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de los financiamientos y obligaciones, los cuales deben estar inscritos en el Registro Publico Único.NO APLICA
7Publicación del análisis comparativo de las propuestas de al menos de dos instituciones financieras, relativo a la contratación de deuda pública. NO APLICA
8Publicación del inventario de los bienes muebles e inmuebles.
9Publicación de la información financiera que genero el municipio en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad gubernamental.
10Publicación de la información adicional a la iniciativa a la Ley de Ingresos de conformidad con lo señalado por el CONAC.
11Publicación de la información adicional del proyecto de presupuesto de egresos de conformidad con lo señalado con el CONAC.
12Publicación de la información referente a la ley de ingresos y presupuesto de egresos de conformidad con lo señalado con el CONAC.
13Publicación de la información referente a los calendarios de ingresos, así como los de presupuesto de egresos con base mensual, conforme a lo señalado por el CONAC.
14Publicación referente a los montos pagados por ayudas y subsidios, conforme a lo señalado por el CONAC.
15Publicación de la información referente al formato de programas con recursos federales por orden de gobierno, conforme a lo señalado por el CONAC.
16Publicación de la información publica financiera referente al fondo de aportaciones para la infraestructura social, conforme a lo señalado por el CONAC.
17Publicación de información referente al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUND) conforme a lo señalado por el CONAC. 
18Publicación de información referente a las obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales, conforme a lo señalado por el CONAC.
19Publicación de la información referente a los resultados de las evaluaciones, una vez concluidas, conforme a lo señalado por el CONAC, así como evidencia de su difusión en lugares visibles y e fácil acceso de la población.
20Publicación de la información referente al ejercicio destino y reintegros del gasto federalizado, conforme a lo señalado por el CONAC
21Publicación de la información relativa al fondo de aportaciones para la infraestructura social de acuerdo a su normativa.
22Publicación de información financiera y adicional sobre las fuentes de financiamiento federales con el grado de análisis indicado en la ley general de contabilidad gubernamental y los acuerdos del consejo nacional de armonización contable.
23Tabla de aplicabilidad vigente entregada al ITAIPUE.
24SRFT CUARTO TRIMESTRE 2022